¿Cuándo hacer un reclamo a su seguro de hogar?

[vc_row width=\»no-padded\»][vc_column width=\»1/1\»][vc_column_text margin_top=\»0\» margin_bottom=\»0\» extra_classes=\»blog-des-p\»]Los seres humanos son un montón de recursos. Desde el amanecer de la civilización, el seguro ha existido de una forma u otra. Las comunidades unidas se formaron como una manera de lidiar con lo inesperado. Si se quemaba una casa, se esperaba que los vecinos cuidaran de la familia mientras se reconstruía la casa. Con la dependencia de la tecnología en lugar de una comunidad para ayudar, seguro de automóvil Miami ha venido al rescate, además de seguro de hogar.[/vc_column_text][vc_column_text margin_top=\»0\» margin_bottom=\»0\»]Las matemáticas de la política

La regla general es hacer una reclamación cada diez años o sus tarifas aumentarán. Estas reglas ayudan a prevenir el fraude y la histeria de estar constantemente en el teléfono con los agentes. Cada reclamación puede desencadenar un aumento de prima, por lo que es mejor ser exigente. Los daños mayores deben ser reportados en lugar de aquellos que son de menor importancia.

Reparar o reemplazar

Para mantener las tasas bajas pregúntese cuándo podría reparar o reemplazar algo por su cuenta. Este concepto no quiere decir que usted no debe llamar a su compañía de seguros, sino que es sólo una forma de mantener su hogar. Si una tormenta llega a su ciudad y rompe algunas ventanas, puede pagar las reparaciones de su bolsillo si el proyecto cuesta menos que su deducible. Considere archivar una reclamación sólo cuando reparar o reemplazar es demasiado para que usted pueda manejar por su cuenta.

Fuego

Un incendio que requiere la policía y los bomberos debe ser conocido ya que se relaciona con su política. Cualquier evento que requiera que los forasteros manejen debe ser reportado. La mayor parte del tiempo un pequeño fuego de la grasa se puede dirigir algunas capas de la pintura y de la ventilación constante.

Mantener

Su casa es una posesión real. Con esto en mente, el mantenimiento es clave para proporcionar un ambiente seguro. Limpie los canalones y asegure los estantes. Estos ajustes pueden ahorrar molestias importantes en el largo plazo. Una vez al año, la mayoría lo hacen durante la tradición de la limpieza de primavera, inspeccionar su hogar.

Robo

Algunos propietarios tienen obras de arte invaluables que necesitan permiso para reorganizar. Si es robado o dañado el asegurado debe informar a su agente de inmediato. En este caso particular, el robo probablemente sería más que el deducible.

Exclusiones

La mayoría de las políticas tienen exclusiones. Pueden excluir moho, actos de terrorismo, inundaciones y sumideros. Sea consciente de qué exclusiones pueden ser y cómo encajan en su región. Una casa en Miami, Florida requiere cobertura de huracanes. Una casa en California debe preocuparse por los incendios forestales. Leer sobre las exclusiones puede ser sorprendente.

Para llevar

El hogar es donde está el corazón. Mientras que ya no vivimos en el marco de la mente que nuestros vecinos nos ayudan a cabo, el seguro nos da esa tan necesaria paz de la mente. Las reclamaciones deben presentarse si el valor de reparación o reemplazo excede el deducible. En esencia, los daños menores pueden ser manejados en forma privada, mientras que los principales dañados deben llamarse inmediatamente. Una buena regla es hacer una reclamación si la policía o los bomberos tuvieron que ser llamados para manejar la situación.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio