Lo que todo dueño de barco debe saber

[vc_row width=\»no-padded\»][vc_column width=\»1/1\»][vc_column_text margin_top=\»0\» margin_bottom=\»0\» extra_classes=\»blog-des-p\»]Todo el mundo tiene sueños de navegar en alta mar en su tiempo libre como el capitán de su barco. Una embarcación marina es una inversión. Teniendo en cuenta que no es una parte de su casa, incluso si está atrapado allí, seguro de hogar no extiende la cobertura para que a menos que se solicite. Además, no es suficiente cubrir el barco; Uno debe también adquirir la protección si un accidente en el cual el dueño / conductor es culpable. La cobertura se basa en el tamaño y la historia personal del propietario. Sigue leyendo para los entresijos de ser un propietario de barco responsable.[/vc_column_text][vc_column_text margin_top=\»0\» margin_bottom=\»0\»]Lo mejor de ambos mundos

El seguro de barco combina los beneficios del seguro de hogar y de automóvil. Los huéspedes en su casa pueden resultar heridos y se le cubrirá en caso de un incidente lamentable. Del mismo modo, si un pasajero se lesiona en su embarcación, el seguro pagará por los gastos médicos. Seguro de automóvil asegura el titular de la póliza en caso de un accidente, como seguro de barco. Vela suave se sirve mejor con una cobertura adecuada.

Encabezar la cobertura

La mayoría de los propietarios de embarcaciones no son conscientes de que hay un límite de navegación a sus aventuras. El seguro del barco cubrirá las aguas domésticas y algunas partes de Canadá. Las aguas de los Estados Unidos se consideran elegibles para la cobertura, pero a menos que se especifique, las aventuras internacionales no serán cubiertas. Conducir un barco de Miami a Bimini puede aumentar las tasas, pero la paz de la mente vale la pena tener la cobertura.

Barco fuera del agua

Los buques pertenecen al agua, pero atracar un barco en un puerto deportivo puede ser costoso prohibitivo. Un propietario puede conectar el barco a su coche y conducirlo a su casa para atracar. Una vez que el barco no está en el agua y está conectado a un vehículo, está cubierto por su póliza de seguro de auto. Seguro de automóvil Los tenedores de pólizas de Miami pueden tener un tiempo más fácil adquirir la cobertura, ya que es una cosa común tener un barco en la Ciudad Mágica. Una vez en casa, su seguro de hogar puede cubrirlo también. Pregúntele a su agente si su barco está cubierto bajo su seguro de propiedad ya que no es automático.

Astucia financiera

Usted puede ahorrar dinero en su seguro de barco en una multitud de maneras. Se puede ofrecer una tasa de descuento si se toma una clase de canotaje. El conocimiento es poder cuando se conocen todas las ventajas de seguridad y se capacita en caso de emergencia. Las agencias pueden oversell usted en el seguro si no tiene cuidado. Un yate requiere cobertura diferente que un barco de pesca de tamaño familiar. Invertir en características de seguridad como una correa de sujeción inalámbrica y otros dispositivos preventivos. Los descuentos pueden incluir un tiempo de layup que es la temporada cuando una embarcación no está en uso, considere informar a su agencia de seguros cuando esos tiempos se puede esperar para un posible descuento.

Para llevar

Tener un barco es una aventura en sí mismo. Seguro de embarcaciones combina los beneficios del seguro de hogar y auto. Proteja a sus pasajeros como lo hacen los huéspedes en su casa, así como cubrir la embarcación después de un accidente como usted hace su coche. Las aventuras náuticas sólo pueden ser aseguradas en aguas domésticas. Pregunte a su agente antes de trazar un nuevo curso para asegurar la cobertura. Si no se está acoplando en un puerto deportivo, comprenda que, si bien puede estar cubierto con su seguro de vehículo, puede no corresponder con su póliza de propietario. Tome algunas clases en seguridad de canotaje y pida descuentos. Disfrute de sus aventuras náuticas[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio