Por qué debo tener seguro médico en Miami

[vc_row width=\”no-padded\”][vc_column width=\”1/1\”][vc_column_text margin_top=\”0\” margin_bottom=\”0\” extra_classes=\”blog-des-p\”]La salud y el seguro médico es un tema fundamental, y más aún para quien quiera emigrar a un nuevo país, una nueva cultura. Recordemos la frase célebre de Shopenhauer: “La salud no lo es todo, pero sin ella todo lo demás es nada”[/vc_column_text][vc_column_text margin_top=\”0\” margin_bottom=\”0\”]Y es que, en cada país, el tema salud se maneja de manera diferente, con sus pros y contras. En Estados Unidos no deja de ser un tema complejo que ahora tiene nuevos matices con el llamado Obamacare, seguros complementarios y pólizas de seguro privadas.

Nadie está exento a enfermarse o lesionarse, los accidentes ocurren y están fuera de nuestro alcance evitarlos al 100%. Enfermarse es costoso. Todo gira a un sistema médico en conjunción con los seguros y el pago de los mismos por parte de empleados y empleadores. Tener un seguro es además un privilegio del cual se goza en un empleo fijo además de muchos otros beneficios.

Considerar el tema Seguros de Salud, es parte de lo que identificamos como uno de los pilares de una inmigración inteligente.

La importancia de los planes médicos

Muchos se preguntan, ¿por qué son obligatorios los seguros médicos Estados Unidos? Algunos años atrás, las personas acudían de emergencia a los hospitales, se atendían y regresaban a sus casas. A la semana, el hospital enviaba el Bill de deuda y la persona decidía no pagarlo.

¿Qué ocurría entonces? Pues por la acumulación de deudas los hospitales entraban en déficit fiscal cada año. Y el gobierno federal tenía que salvarlos para evitar su cierre. Y los seguros médicos en Miami solo cubrían a las personas de altos ingresos.

¿Cómo puedo obtener un seguro médico en Miami?

Un Seguro Médico en Miami se obtiene a través de un contrato con una compañía de Seguros de Salud, en el cual se establecen las condiciones, deberes y derechos del asegurado y la compañía de seguros y por el cual se paga un costo mensual o prima.

Para ser elegible para seguros médicos en Miami Fl:

  • Debe tener un estatus legal en los Estados Unidos (ciudadanía, residencia o estar legamente presente)
  • No puede estar encarcelado.
  • Se puede obtener seguros de salud en Miami Florida a través del empleador o se puede comprar de forma individual. El estado ofrece cobertura de salud a aquellas personas que no pueden adquirir unos seguros de salud privados en Miami.

¿Qué pasa si no tengo un seguro de salud?

Tan solo pregúntese usted mismo/a: ¿cómo podrá pagar una deuda de 100.000 USD a un hospital? ¿Cuántos años de penurias, de salarios incompletos, de necesidades sin resolver por la tozudez de no tener seguro médico Miami?

Los seguros médicos Miami le posibilitan tener acceso a un sistema importante de doctores y a los hospitales de toda la ciudad. No solo pasa esto con los seguros médicos en Miami. Lo mismo pasa con los seguros médicos Florida.

Esa es la esencia de los planes de salud Miami: brindarle al cliente la seguridad de que podrá atender sus necesidades sin tener que pagar los altos costos médicos en este país.

¿Qué información necesita para inscribirse en el mercado de seguros médicos?

Antes de llamar a nuestros agentes de seguros en Miami, debe asegurarse de tener todos los documentos e información que requiere el Mercado de Seguros Médicos a mano.

  • Su número de seguro social
  • Green cards u otros documentos legales de inmigración
  • Declaraciones de impuestos del año pasado
  • Estados de cuenta o de salario que pronostican sus ingresos anuales
  • El nombre, la dirección y teléfono de las empresas en donde cada miembro de su familia trabaja

¿Por qué es importante tener seguro médico en Miami Fl?

Los seguros de salud en Miami son importantes porque le ayudan a pagar los elevados costos sanitarios. Usted paga una prima mensual, y según el plan médico elegido, la aseguradora se encarga de todo o parte de sus gastos médicos.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top